Nuria, Barcelona, Spain

Posted on

Why did you choose a one to one English class? Porqué pienso que el tiempo se aprovecha mejor. Las clases son más personalizadas y se sigue el ritmo del “único” alumno/a.

What exactly did you want to learn? A expresarme correctamente en un inglés coloquial y poco a poco ampliar vocabulario. Perder el miedo o el sentido del ridículo para hablar en inglés y no bloquearme. Coger un poco de soltura y seguridad.

Describe my teaching style?  Eres profesional, te tomas las clases en serio y tienes una manera personal de hacer las clases que las convierte en interesantes. Bien, tienes muchos recursos para explicar la gramática y la comprensión. Para mi, tus conocimientos de inglés son perfectos. Tanto en gramática como en el uso de la lengua.

A comment about the speed of my speech? Para un estudiante de inglés hablas a la velocidad adecuada para poder entenderte y no vas demasiado lento.

Future plans for English learning? Me gustaria poder continuar estudiando inglés y preparar el First Certificate.

How did you feel coming to the class, after working all day? Aunque yo no trabajaba fuera de casa, me servía para desconectar.

Did the combination of work and classes after work, combine well? Creo que si. Es la única forma para las personas que trabajan.

How did the class time fit into your daily / weekly timetable? Yo podia organizar mi horario y por lo general no había ningún problema.  

What is your opinion about learning via Skype?  creo que la mayor ventaja es que puedes hacer la clase en cualquier sitio que estés y a qualquier hora, sin que ni el alumno ni le professor tengan que desplazarse. Sobretodo debe ser muy práctico para personas con poco tiempo.